
Ariel Ricardo Aroca conducía una camioneta Volkswagen Amarok y falleció en los primeros minutos del jueves 1 de octubre luego de que su vehículo diera varios tumbos en la banquina, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Nacional 151.
El vecino de Rincón de Los Sauces, perdió el control del vehículo luego de la curva y contracurva ubicadas a pocos metros de la segunda rotonda de acceso norte a la zona urbana de Cinco Saltos, transitando desde Contralmirante Cordero a Cipolletti.
Según explicó el jefe de zona Tránsito Alto Valle norte, comisario Marcelo Román al diario “Río Negro, el accidente se registró a la 0,40 del jueves 1 de octubre, en momentos en los que no había gran tránsito por el sector.
Por razones que se buscaban establecer con el auxilio del personal de criminalística de Roca, la Amarok se salió de la ruta, el vehículo se descontroló en la banquina, y dio varios tumbos hasta quedar detenido en una zona de alamedas cercana a la cuneta.
La víctima fatal habría sido despedida de la camioneta durante el trayecto descontrolado del vehículo y perdió la vida en el lugar.
Según los peritajes realizados en la mañana del jueves, se descartó la presencia de otro vehículo en el accidente.
El siniestro ocurrió a pocos metros de la rotonda norte sobre la Ruta 151.
La instrucción de la causa quedó a cargo de la fiscalía de turno y del departamento Vial de Cinco Saltos.
Compartinos tu opinión