
Un comerciante de nuestra ciudad sufrió lesiones leves al chocar de frente contra una vaca que se encontraba sobre la Ruta 6, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad.
José Luis Álvarez regresaba desde Buta Ranquil cuando impactó en horas de la noche contra el animal y sufrió heridas en sus piernas, siendo asistido en la Clínica y Maternidad Rincón.
El accidente se produjo el jueves 27 de marzo, alrededor de las 21.30 en Puesto Molina, una zona sin iluminación ubicada a escasos kilómetros del yacimiento Puesto Hernández.
La camioneta Ford Ram sufrió la rotura de la parte delantera en donde se incrustó el animal que terminó a unos 50 metros del lugar del impacto.
La presencia de animales sueltos en Rincón no es algo nuevo y ya ha provocado un sinnúmero de siniestros viales. En el año 2010, la justicia rinconense hizo lugar a un amparo de vecinos, que solicitaba que se alambraran los campos lindantes a las rutas 6 y 7.
En el año 2012, desde el gobierno provincial se anunció la contratación de baqueanos para que cuiden de los animales que se encuentran a la vera de la ruta. Lo cierto es que este accidente ha reflotado la necesidad de encontrar una solución para la presencia de animales sobre la ruta y que no ocurran siniestros de mayor gravedad.
Compartinos tu opinión