Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Secuestran vehículos de empresas petroleras

En dos o tres días, el personal de Tránsito realizó diversos operativos en la ciudad y secuestró al menos nueve vehículos que no contaban con la documentación en regla.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Entre los motivos de las infracciones se encontró la falta de licencia comercial, seguros obligatorios vencidos, falta de verificación técnica y de permisos por parte de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) fueron algunos de los motivos que causaron las infracciones.

Desde el Departamento de Policía municipal, Gustavo Inostroza aseguró al diario La Mañana de Neuquén que los operativos son permanentes, ya que se comenzó a implementar un nuevo sistema de trabajo que incluye controles tanto por la mañana como por la tarde.

Indicó que se han secuestrado nueve vehículos de empresas dedicadas a la actividad hidrocarburífera que no contaban con la documentación en regla para circular o que mantenían irregularidades con el Municipio.

Inostroza contó que el martes 21 de enero se secuestraron dos vehículos, otro cuatro el miércoles y luego otros tres que no contaban con la documentación en regla.

Los operativos estuvieron apuntados a vehículos de empresas, transportes en general y también alcanzó a particulares que circulaban especialmente en las rutas de ingreso a esta localidad.

Inostroza también indicó que en los próximos días continuarán realizando controles de peso y dimensiones con las balanzas ya que hay una gran cantidad de camiones que circulan diariamente con sobrepeso por las rutas, provocando un fuerte deterioro de las mismas. (La Mañana de Neuquén)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso