
Un nuevo sangriento hecho de sangre conmovió a nuestra ciudad, cuando en la madrugada del domingo 17 de noviembre, efectivos policiales recibieron un llamado telefónico de vecinos del barrio 26 de Abril, quienes daban cuenta de la presencia de un hombre sin vida dentro de una precaria vivienda.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cadáver de una persona con profundos cortes en la cabeza y evidencias de golpes en el torso. La víctima fue identificada como Cristian Waldo Garrido, de 36 años. Era oriundo de Bahía Blanca pero hacía varios años que estaba radicado en nuestra ciudad.
El cadáver fue encontrado por la hermana de Cristian, quien llegó hasta la vivienda ante la falta de comunicación con su hermano y se encontró con el macabro escenario.
Según peritos forenses de la policía, se estima que la víctima llevaba sin vida al menos 24 horas, por lo que su deceso se produjo en la madrugada del sábado.
Ante esta situación, la policía comenzó a buscar a las personas que un día antes habían estado en la casa de Garrido y logró detener a cuatro sospechosos, que se encuentran a disposición del juzgado Nº1 de la capital Neuquina.
Según las declaraciones del subcomisario Gabriel Isaza a la radio local Estación Urbana, "el hombre habría sido ultimado con herramientas de trabajo, de las utilizadas comúnmente en jardinería". Luego trascendió que pocos metros del cuerpo los investigadores hallaron un martillo y una azada con restos de sangre y cabellos.
El móvil del hecho es desconocido hasta el momento, pero los investigadores no descartan que se haya tratado de una trágica pelea en el marco de una reunión en la que hubo una importante ingesta alcohólica. (Río Negro)
Foto ilustrativa
Compartinos tu opinión