Con la ayuda de buzos tácticos de Bomberos de la Policía y con una lancha a motor continuó el miércoles 12 de noviembre la búsqueda de un hombre de 44 años, que trabaja en el sector petrolero, quien fue arrastrado por la correntada el domingo cuando intentó lavarse las manos y los brazos en la orilla.
La pareja del hombre desaparecido contó a La Mañana de Neuquén que su esposo era un hombre muy fuerte que corría 30 kilómetros por día, por eso tengo la esperanza de que pueda haber quedado en algún islote, que todavía está vivo”, indicó la mujer.
La mujer montó un campamento a orillas del río Colorado, donde perdió a su marido y se encuentra acompañada por compañeros petroleros de su marido y el personal de Bomberos Voluntarios, que montan el operativo de búsqueda.
Personal policial también efectúa un rastrillaje terrestre y además se aguardaba la llegada de un helicóptero cedido por el Sindicato Petrolero para ralizar la búqueda vía aérea a fin de dar con el desaparecido. (La Mañana de Neuquén)
Compartinos tu opinión