Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Agredió sexualmente a una chica y fue atacado por los vecinos

Un hombre de 40 años terminó en grave estado luego de que varios vecinos lo vieran atacar sexualmente a una joven.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Un hombre de unos 40 años fue golpeado brutalmente por un grupo de vecinos que, según hicieron constar ante la policía, lo habrían visto manosear en sus partes íntimas a una joven en la vía pública y a plena luz del día.

Los indignados testigos se abalanzaron sobre el presunto abusador y el sujeto terminó internado en grave estado.

El nombre del herido no fue proporcionado por la policía pero según las personas que lo vieron actuar, no sería la primera vez que lleva adelante una conducta de esas características.

El hombre perdió la conciencia en la misma calle a raíz de los golpes, por lo que los médicos del hospital decidieron intubarlo y trasladarlo de urgencia al hospital de Cutral Co.

La noticia se conoció el pasado lunes 9 a través de la radio local Estación Urbana, siendo los mismos vecinos los que llamaron a ese medio para informar que un hombre estaba siendo golpeado por al menos dos personas, ya que se había propasado con una joven en la vía pública.

Minutos más tarde, el subcomisario Julio Arraín, confirmó a ese medio que “en la unidad tenemos una señorita radicando una denuncia por tocamientos y ademas hay dos personas que estan siendo investigadas por los golpes que recibió el presunto abusador”.

Según el relato de los vecinos, el hombre manoseó a la joven en sus partes íntimas e intentó continuar con esa conducta, cuando el hecho fue advertido por varias personas que inmediatamente corrieron al rescatar a la chica.

Si bien los detalles de la agresión no fueron precisados, se confirmó que el victimario pasó a ser víctima ante la ira de los vecinos y fue lesionado en la cabeza con un elemento contundente.

El abogado Marcelo Hertzriken Velasco, conocido por representar habitualmente a mujeres víctimas de delitos de género o contra la integridad sexual, indicó que los tocamientos que la chica sufrió en la calle encuadrarían en el delito conocido popularmente como abuso deshonesto.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones que padeció el presunto abusador podrían constituir un delito igual o mas severamente penado por parte de las personas que lo golpearon.

Fuente: Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso