Luego de un violento asalto con arma de fuego en el que dos personas fueron maniatadas por delincuentes, la Policía dio con los elementos que habían sido robados. Estaban enterrados a un metro y medio de profundidad en el patio de una casa.
El hecho ocurrió el pasado sábado 20 de julio, en una casa prefabricada en la entrada a esta localidad perteneciente a un conocido comerciante dedicado al rubro de vidriería, recién una semana después comenzaron a conocerse algunos detalles.
Desde la Comisaría 35, el subcomisario Gabriel Isaza señaló a La Mañana de Neuquén que inmediatamente conocido el hecho comenzamos una exhaustiva investigación ya que habían quedado algunos indicios en el lugar.
Añadió que durante la semana pasada se realizaron tres allanamientos en los que fueron recuperando algunos objetos que permitieron seguir con la investigación.
Isaza dijo que el viernes 26 de julio personal policial arribó hasta un domicilio detrás del barrio Libertad, donde logró recuperar la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos. El botín estaba enterrado a un metro y medio de profundidad.
En el último allanamiento fueron demoradas dos personas y se secuestró vestimenta con similares características a las utilizadas en el asalto, al igual que las capuchas que habrían llevado puestas los ladrones al momento del robo.
Isaza explicó que los demorados "son un mayor de edad, de unos 30 años, que cuenta con antecedentes policiales, y un menor de 17, que hasta el momento no detectamos antecedentes”.
El subcomisario manifestó que en el asalto se llevaron un grupo electrógeno, una bicicleta, un televisor, un celular, calzados, vestimenta, ropa de cama y herramientas, entre otras pertenencias, elementos que fueron recuperados por la Policía.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión