
El intendente Marcelo Rucci recibió al jefe de operaciones internas de la Comisaría 35, subcomisario Julio Arraín, con quien analizó los avances que se generaron luego de las gestiones iniciadas ante las autoridades provinciales.
El jefe comunal destacó la incorporación de nuevos efectivos policiales que fueron enviados desde la Jefatura de Policía de Neuquén y manifestó que hay un proyecto para la instalación de cámaras de seguridad para la ciudad.
“Estamos haciendo el seguimiento de los compromisos asumidos por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, y por el jefe de la Policía de Neuquén, Comisario Laserna, en la reunión que tuvimos en la capital neuquina”, dijo Rucci.
El mandatario comunal destacó que “hemos visualizado avances importantes que nos sirven para mejorar la seguridad en nuestra ciudad”.
Rucci que el tema de la seguridad se encuentra en la agenda de la gestión municipal y que continuarán monitoreando los avances que se vayan produciendo.
El intendente informó que el gobernador Jorge Sapag tomó intervención en el tema y pidió cotizaciones a empresas para la instalación de cámaras de seguridad que serán vigiladas por el personal policial.
Foto: Facebook Prensa Municipal
Compartinos tu opinión