Alrededor de las 21 horas del jueves 14 de marzo se produjo un incendio en esta zona de la ciudad, por causas que se tratan de establecer.
Vecinos de ese barrio advirtieron a la policía que la víctima fatal habría llegado a la precaria vivienda en estado de ebriedad y como utilizaba velas para iluminarse, por carecer de servicio de energía, ese podría haber sido el desencadenante del tragico incendio.
Según fuentes policiales, la víctima, que era de apellido Muñoz, era habitual fumador, por lo que también podría haberse generado el siniestro por un cigarrillo que quedó encendido cuando el hombre se durmió.
En lo que respecta al incendio, se supo que en unos pocos minutos las llamas consumieron la casilla de madera de cantonera, chapa y nailon, todos materiales altamente inflamables, por lo que el hombre quedó atrapado en su interior y murió calcinado.
Al llegar la dotación de bomberos de la Central 16 se encontraron con una casilla precaria y se dispuso a apagarlo.
En la mañana del viernes, arribaron a la ciudad peritos provenientes de la capital neuquina para investigar las causas del siniestro.
En tanto, la policía, trataba de establecer los lazos familiares de Muñoz, quien sería oriundo de Mendoza de acuerdo con los datos aportados a los investigadores por el dueño del predio en el que estaba la casilla.
Compartinos tu opinión