Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Cortaron su cara tras incidente automovilístico

Un operario petrolero recibió un corte de 20 centímetros en su rostro, tras un rose vehicular, por intentar exigir el seguro.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado viernes 17 de enero, alrededor de las 7 horas de la mañana, un trabajador petrolero que regresaba de su jornada laboral nocturna, protagonizó un accidente de tránsito y tras recibir un impacto fue acuchillado en su rostro.

En la intersección de la ruta provincial 6 y la avenida 9 de Julio, una camioneta Chevrolet S20 color rojo lo rebasó a gran velocidad rozando el vehículo petrolero y provocándole daños menores.

Como el conductor no se detuvo, el operario lo siguió con en el vehículo de la empresa hasta el domicilio del supuesto agresor y sin mediar discusión, les solicitó a los ocupantes, los datos del seguro para los trámites de rigor.

Según los datos aportados desde la unidad policial 35 de esta ciudad, el hermano del agresor fue quien dialogó primero con el petrolero, sin advertir que quien manejaba se acercaba a su víctima con un cuchillo.

En una fracción de segundos, la hoja del arma blanca le cruzó la cara de lado a lado, provocándole un corte transversal a lo largo del rostro.

Con el rostro ensangrentado el joven, de quien no trascendió la identidad, llegó a la Comisaría 35 para dar aviso de lo sucedido. Luego fue asistido de urgencia en la clínica de petroleros, donde se le practicó una sutura en los sectores donde el cuchillo penetró con mayor profundidad, indicando los médicos que no corría riesgo aunque si presentaba una cortadura de 20 centímetros en la cara.

Desde la Policía explicaron que al llegar al domicilio del agresor se encontraron con una persona alterada y en aparente estado de ebriedad, que coincidía con las características del autor denunciado y que ingresó al domicilio sin ser aprehendido.

Allegados al petrolero indicaron que su estado de salud es bueno y los últimos controles mostraban que la herida no le afectó los ojos.

Sin embargo, la herida configura para la causa judicial una desfiguración de rostro como aplicación agravante.

La policía había consignado el domicilio del acusado de agresión en la calle San Juan 240, donde en horas de la tarde se procedió a allanar la morada y secuestrar tres armas blancas encontradas en el lugar. También quedó a disposición policial la camioneta y finalmente se detuvo al agresor, quien no opuso resistencia.

Según la información suministrada al diario Río Negro, el supuesto agresor trabajaría en el matadero municipal. Desde la unidad policial local advirtieron a la comunidad que ante situaciones similares, los vecinos no intenten dialogar.

Por el hecho intervienen el Juzgado de Instrucción VI y la Fiscalía III, ambos de Neuquén capital.

Fuente La Mañana, Rio Negro y propia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso