Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 7, al viajar en un Chevrolet Corsa junto a dos menores de edad. Era miembro de una comunidad religiosa y se trasladaba hasta Cipolletti, donde esperaba asistir a un encuentro religioso.
La víctima fue identificada por la Policía como Roberto Sino, de 49 años, procedente de Rincón de los Sauces y viajaba con dos nenas, una de las cuales sufrió heridas de menor consideración y la otra resultó ilesa.
El fatal siniestro se produjo el sábado 12 de febrero, alrededor de las 9.30, cuando por causas que se están tratando de establecer, en el paraje conocido como “Bajada del Mono”, la víctima perdió el control y terminó volcando en su auto. Ocurrió a unos 20 kilómetros antes de llegar a la localidad de Añelo.
Roberto Sino se dirigía a una congregación evangélica en Cipolletti. Otros automovilistas también se trasladaban por la ruta en ese momento para asistir a ese encuentro. Pero por motivos que aún no se establecieron, en el camino el hombre sufrió un autovuelco.
El vehículo dio tres tumbos y quedó detenido sobre una especie de barranco”, relató el coordinador operativo zona norte de la Dirección Seguridad, comisario Juan Carlos Villena, al diario La Mañana de Neuquén.
Tras el impacto, inicialmente la víctima fatal fue trasladada hacia el hospital de Añelo, luego fue derivado a San Patricio del Chañar y por la gravedad de sus heridas, terminó en el Regional Neuquén, donde se informó a la Policía que el hombre había perdido la vida. Se presume que iba sin el cinturón de seguridad puesto.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión