En la madrugada del 2 de febrero, un hombre recibió un disparo de escopeta en la puerta de su camioneta luego de protagonizar una discusión con una persona que lo acusó de una deuda, la cual asegura desconocer, como así también a su agresor.
Personal de la Comisaría 35 de esta ciudad se vio movilizado cuando una persona denunció haber sido víctima de un abuso de arma afuera de un cabaret ubicado en calle Av. 30 de Octubre y Chos Malal.
Según explicó en la denuncia policial “alrededor de las 4 de madrugada es interceptado por una persona que desconoce, que se movilizaba en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca y luego de acusarlo de una deuda le disparó con una escopeta a la puerta de su camioneta”, dijeron fuentes policiales a La Mañana de Neuquén.
El agredido, de unos 41 años, manifestó que no conocía previamente a su agresor y consideró que hubo una equivocación de persona. Minutos más tarde del disparo, la Policía montó un operativo de búsqueda, logrando la aprehensión de una persona mayor de edad de 56 afuera de otro cabaret, y cuyas características coinciden con la declaración acerca de la agresor.
Asimismo se secuestró el vehículo de similares características a las buscadas y estaban a la espera de la llegada de la orden de allanamiento para la requisa del rodado.
“La causa fue caratulada como abuso de armas ya que no hubo lesiones afortunadamente”, sostuvieron desde la Comisaría 35.
Los efectivos aclararon que si bien hay una guardia policial haciendo adicionales adentro de los locales nocturnos, el altercado se dio en la vereda, sin que hubiera presencia policial al momento del disparo.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión