Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Dos incendios fue el saldo de una pelea entre grupos

Personal de la Comisaría 35 junto a bomberos de esta ciudad debieron socorrer dos incendios con pocas horas de diferencias luego de una pelea entre grupos, por lo que se presume que fueron desatados de manera intencional.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Según las primeras hipótesis policiales, “luego de una pelea que incluyó golpes de puño y agresiones verbales en un domicilio ubicado en calle Yrigoyen al 1200, donde se produjo el incendio de la primera casilla de madera”.

Añadieron que “a manera de represalia por esta agresión, otro grupo se dirigió a otra vivienda ubicada sobre calle Avenida 9 de Julio al 590, desatando otro principio de incendio en ese lugar”.

Durante la madrugada los propietarios de las viviendas siniestradas radicaron las denuncias correspondientes, considerándose víctimas de la situación, por lo que se iniciaron dos investigaciones, informaron las fuentes policiales.

Asimismo señalaron que “los dos lugares quedaron bajo consigna policial y a la espera de la llegada de peritos de bomberos de Neuquén, para que determinen el origen del fuego en ambos siniestros”

"Tenemos confirmado que hubo un altercado verbal y agresiones físicas sobre la calle Yrigoyen, por lo que estamos investigando los hechos posteriores”, indicaron.
Contaron además que las personas involucradas cuentan con antecedentes policiales y que son conocidas en la comisaría local.

Durante la mañana del 22 de diciembre, una guardia de dos efectivos policiales estuvieron apostados afuera de las viviendas siniestradas y según se pudo constatar, el domicilio de calle Yrigoyen, fue el más afectado por el fuego, con un nivel total de destrucción de una precaria casilla de madera y chapas, mientras que en la otra vivienda se pudo visualizar un principio de incendio con destrucciones parciales.

“Vamos a mantener vigilada la zona y esperemos que no continúen las agresiones”, manifestaron las fuentes policiales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso