El pasado domingo 13 de noviembre a las 11 de la mañana, un joven de 20 años resultó aplastado luego de la camioneta en la que viajaba como acompañante volcara en la calle Chos Malal y 30 de Octubre.
El vehículo, tipo jeep marca Daihatsu, volcó y y la cabina del rodado cayó sobre el cuerpo de la víctima. Vecinos que presenciaron el accidente lograron asistirlo a los pocos minutos y retirarle la camioneta de encima, mientras la ambulancia y personal policial llegaba a prestar servicios ante la emergencia.
El accidente se produjo en la zona de la costa, y el exceso de velocidad además del estado de ebriedad en el que se habría encontrado el conductor habría sido determinante para que se produzca el vuelco.
Según señalaron fuentes policiales al diario La Mañana de Neuquén “en las primeras conclusiones pudimos determinar que la camioneta tipo jeep marca Daihatsu venía a gran velocidad por calle Chos Malal, una calle de tierra, y cuando llega a la avenida que comienza el asfalto es que se produce el vuelco”.
Destacaron que “se pudo establecer que las dos personas que se trasladaban en la camioneta estarían en estado de ebriedad y que se trata de dos jóvenes de 20 años cada uno”.
Las lesiones de gravedad fueron para el acompañante, que inmediatamente tuvo que ser derivado al hospital Castro Rendón, donde permanecía internado en grave estado de salud. El conductor solamente sufrió algunas contusiones menores, según informaron fuentes médicas.
Los efectivos policiales añadieron que “fue fundamental la ayuda de vecinos que lograron sacarle la cabina de la camioneta que estaba sobre el tórax del joven y lograron de esta manera salvarle la vida”.
Según trascendió ambos jóvenes que comparten amistad, continuaban deambulando luego de una salida nocturna terminando con este desenlace no deseado. Son miembros de familias reconocidas en esta ciudad, dedicadas a diferentes actividades comerciales del rubro vidriería y autoservicio de mercaderías en general.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión