Suman ya casi media decena de jóvenes atacadas en los últimos días y no pueden dar con el atacante sexual y ladrón.
El delincuente es alto, con gorra y anteojos de sol, de contextura delgada y con mucho aliento etílico, aunque atlético, ya que a pesar de haberlo perseguido, logra su cometido, dándose a la fuga.
Los hechos en su mayoría ocurren en cercanías de barrio Petrobrás, ascendiendo a cuatro las situaciones conocidas, donde en una ellas un vecino logró salvarle la vida a una adolescente que luchaba con el agresor.
Aún el delincuente no ha sido identificado, y habitualmente los ataques suceden en horas de la mañana.
El caso que se divulgó, fue donde una joven de 15 años de edad, que se dirigía hacia la escuela, fue sorprendida por este abusador, del cual no pudo desprenderse inicialmente, aunque gritó fuertemente hasta que una vecina escuchó los gritos, y al acercarse, el atacante se escapó corriendo.
Mientras la adolescente fue asistida, el esposo de la vecina salió a correr al delincuente, aunque su gran vitalidad hizo que fuera perdido en la zona del cañadón.
Según descripciones no oficiales, en varios hechos similares que habían ocurrido días atrás, coinciden en la misma descripción del atacante. Alto, con gorra y anteojos de sol, de contextura delgada y con mucho aliento etílico, tomando por sorpresa a sus víctimas apretándoles el cuello, logrando que entreguen artículos de valor, como celulares y una cámara fotográfica.
Según trascendió no existen denuncias policiales sobre los hechos acaecidos por lo que la búsqueda del atacante se realizara con muy pocos elementos.
Fuente: Río Negro
Compartinos tu opinión