Personal de bomberos voluntarios tuvieron que auxiliar a los tripulantes de una camioneta cabina simple que se incendió cuando se dirigía hacia la zona de Plaza Huincul.
El jefe de cuerpo activo de bomberos, Andrés Díaz, aseguró que “recibimos el llamado de comisaría 35 que nos avisaba sobre un siniestro producido en la zona del yacimiento El Trapial, a unos 20 kilómetros saliendo de esta ciudad” camino hacia Añelo.
Detalló que “se trató de un incendio en una camioneta de una empresa de la zona que iba en viaje cuando comenzó a tomar fuego el motor”. Indicó que el nivel de destrucción fue “casi total” y aclaró “agarró fuego el motor y todo el interior de la camioneta, siendo lo único que se salvó parte de la caja y las cubiertas traseras”.
Aseguró que “no divisamos extintores en el vehículo”, aunque aclaró: “Creo que había uno que aparentemente se encontraba descargado”.
La camioneta iba con tres tripulantes a bordo, informaron las fuentes consultadas y afortunadamente no hubo lesionados. Al parecer, los tripulantes alcanzaron a divisar el fuego y pararon en la banquina descendiendo rápidamente del vehículo.
Compartinos tu opinión