El pasado sábado 30 de septiembre, alrededor de las 7.30 de la mañana, dos ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Las Golondrinas 28, de Rincón de los Sauces, y en forma casi inmediata el sistema de alarma instalado dio alerta a su propietario y la comisaría local.
Rápidamente el dueño de la propiedad llegó primero al lugar y vio salir a dos personas por la ventana de su casa, para lo que comenzó a perseguirlos, hasta lograr detener a uno de ellos en inmediaciones de la estación de servicio Petrobrás, en el parque industrial tres.
Luego de forcejear con el maleante por unos minutos, logró reducirlo, mientras esperaba la llegada de la policía.
La otra persona que también había ingresado al domicilio huyó del lugar pero estaba siendo buscada por la policía local.
Desde la policía destacaron que “el alerta lo disparó un servicio de alarmas que avisa a la comisaría y al dueño de la vivienda, quien llegó primero al lugar y vio salir a dos personas por la ventana de su casa. Ahí los siguió y logró detener a uno de ellos en inmediaciones de la estación de servicio Petrobras”.
Se conoció que la persona detenida es oriunda de General Roca y se estima que quien quedó prófugo también podría ser de esa misma ciudad.
Las fuentes policiales aseguraron que se está reflejando el crecimiento poblacional, con gente que llega en busca de fuentes de trabajo y otros que llegan para delinquir.
Asimismo informaron que retomarán los controles de ingreso a la población a través de la identificación de personas y mostrando fuerte presencia policial en las calles.
Compartinos tu opinión