El pasado jueves 29 de septiembre una vivienda fue violentada por dos maleantes oriundos de Neuquén, quienes rompiendo un vidrio ingresaron a la propiedad, con el fin de apropiarse de objetos de valor.
En hecho ocurrió en calle Eva Duarte y Tromen, alrededor de las 11 de la mañana, y ante el ruido que alertó a varios vecinos, se dio aviso a la policía, quienes acudieron al lugar muy rápidamente.
Según aseguraron fuentes policiales, el llamado de alerta sobre la situación la dieron unos vecinos a una patrulla que andaba por la zona, quienes arribaron al lugar para dar la voz de alto.
Inmediatamente los dos jóvenes, oriundos de Neuquén capital, de 25 y 30 años respectivamente, al ver la presencia policial, intentaron fugarse, siendo perseguidos hasta lograr su detención.
Desde la policía indicaron que “cuando llega el patrullero las dos personas que estaban en el interior se dieron a la fuga de pie pero alcanzados a dos cuadras del lugar y arrestados, iniciándoles una causa judicial por tentativa de robo. Para ingresar a la casa, rompieron un vidrio de una ventana, despertando el alerta de algunos vecinos”.
Compartinos tu opinión