El pasado domingo 28 de agosto, alrededor de las 22 horas, una chica de 14 años habría sido violada por su novio en la zona de las bardas. Pese a ello, la Policía no identificó la zona donde se habría producido el hecho concretamente.
“Allí se habría producido la violación sexual y luego habrían llamado al mismo taxi para que los fuera a buscar. La chica quedó a dos cuadras de su domicilio particular”, señalaron fuentes policiales a La Mañana de Neuquén.
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista que llevó a los jóvenes al lugar, el cual podría dar información mas precisa de lo sucedido, y brindar datos en cuanto a la situación que presenció para determinar si la joven fue obligada a ir hacia esta zona.
Los efectivos policiales añadieron que la menor primero le habría contado de los sucedido a una vecina, la cual la trasladó a la Clínica Petrolera.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la madre de la joven realizó la denuncia en la Comisaría 35, donde informó que su hija se habría movilizado en un taxi hasta la zona de las bardas luego de salir de una iglesia donde concurre la adolescente. Los encargados de la investigación estiman que la chica habría sido abordada por el novio a la salida de la misma.
Luego de realizar la denuncia, la menor junto a la madre fueron llevadas a Neuquén el lunes 29 de agosto para que se le realicen los exámenes ginecológicos. Por el momento se encuentran a la espera de los resultados.
La chica sería de nacionalidad boliviana y el joven sindicado como el autor del abuso sería un conocido de la familia, y quien mantendría un noviazgo desde hace un tiempo con la menor.
Por este motivo, el personal policial se encuentra determinando si el implicado es mayor o menor de edad.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión