
El sábado 7 de mayo en horas del mediodía, el personal de bomberos voluntarios de la localidad recibió un llamado en donde se les dio aviso de un incendio de una vivienda ubicada en la zona de la costa. Rápidamente una primera dotación junto con personal de la Comisaría Nº35 llegaron al lugar.
Allí se les informó que todavía existía electricidad circulando dentro de la vivienda, por lo que debieron solicitar la presencia de personal del EPEN para que cortara el suministro. Una vez realizada esta maniobra procedieron a sofocar el incendio. Tarea que no les fue sencilla, por lo que pidieron asistencia de parte del segundo camión del cuartel.
Cuando este se dirigía al lugar del siniestro se estrelló con un remisse que circulaba por la zona. Según informó el Jefe de Bomberos Voluntarios, Andrés Díaz, la persona que iba en el vehiculo se encuentra estable y fuera de peligro.
Finalmente, el fuego de la vivienda fue controlado y ahora solo resta esperar que peritos de la ciudad de Neuquén saquen conclusiones acerca del accidente que sufrieron cuando se dirigían a cumplir con su deber.
Fotografía: Cortesía Jesús Chandía
Compartinos tu opinión