Desde el 29 de marzo que se perdió todo contacto con el delegado petrolero y hasta el día 13 de abril que se presentó a corroborar su identidad, no se tenían certezas sobre el paradero del trabajador.
El pasado sábado 9 de abril, efectivos de la comisaría recibieron el llamado de Riera, de 38 años, en donde les informaba que se encontraba bien y que en los próximos días se iba a hacer presente en la localidad para que se de por finalizada la investigación.
Finalmente, la misma quedó cerrada el pasado miércoles 13 de abril, debido a que el petrolero se presentó en la Unidad Policial donde fue revisado por el médico para corroborar su buen estado de salud. Por este motivo, el trabajador podrá reincorporarse a sus actividades laborales.
Según fuentes policiales, Riera que desapareció por “problemas personales”, no quiso revelar donde estuvo durante su ausencia. Los familiares habían radicado la denuncia de su desaparición tras notar que no asistía a su lugar de trabajo.
La aparición saludable del delegado petrolero inundo de tranquilidad a la familia del trabajador y a la propia población de la ciudad, debido a que la ausencia del mismo traía a la memoria el asesinato de otro trabajador del petróleo ocurrido tiempo atrás.
Fuente: Diario La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión