Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

La vida de Micaela Recchini

Llegó a Rincón allá por 1989, encontrando en la localidad a su primer y único amor. Tuvo dos hijos. Murió trágicamente el domingo 14 de marzo de 2010.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Micaela nació en Tandil, provincia de Buenos Aires, el 15 de julio de 1985 y llegó a Rincón de los Sauces en el año 1989.

En la ciudad cursó sus estudios primarios en la escuela 238 y el secundario en el CPEM 24. Los padres de Micaela deciden divorciarse y, a excepción del padre, toda la familia decide regresar a su lugar de nacimiento.

Tanto Sandra Ferreyra, Micaela y Juan Manuel, que había nacido en el año 1994, regresan a Tandil y se instalan un tiempo allá, mientras en los veranos los chicos pasaban las vacaciones con su padre, que se había quedado en Rincón de los Sauces.
Es en uno de estos veranos, en que Micaela, con 17 años, conoce a Héctor “Tony” Cortéz, quien le llevaba unos 4 años de diferencia y se enamora profundamente, optando por quedarse a vivir con su padre.

En el año 2002 junto a su pareja deciden convivir, al poco tiempo, tienen a su primer hijo. Ante esta situación, su madre, Sandra Ferreyra, quien vivía en Tandil, decide regresar a Rincón de los Sauces para estar cerca de la familia y sobre todo de sus nietos. Tres años después llega el segundo hijo de la parece, y hasta el momento todo andaba bien.

A partir del 2009, Micaela se empieza distanciar de su pareja con algunas peleas, llegando a una separación de un par de meses, que luego, ante la insistencia de Tony, viajan solos hacia Las Grutas, para reconciliarse, dejando a sus dos hijos con la Abuela Sandra.

En Marzo de 2010 la pareja había decidido separarse para siempre, Micaela estaba en búsqueda de un lugar para alquiler y vivir con sus hijos, mientras compartía la casa de “Tony”. Ella dormía abajo y él arriba.

En la mañana del 14 de marzo de 2010, en un hecho con varios puntos oscuros, falleció trágicamente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso