El juzgado multifueros sigue trabajando en la investigación de la muerte del vecino Cleofe Campos, quien fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en Mendoza 325.
Las cuatro personas demoradas que hallaron el cuerpo del changarín, recuperaron su libertad luego de declarar ante el juez que entiende en la causa, quien no tuvo motivos para dejarlos detenidos.
Cabe recordar que Cleofe Campos fue encontrado muerto el jueves 12 de noviembre, en horas de la mañana. A simple vista y según fuentes judiciales, tenía un golpe en la cabeza y esta habría sido la causa de su muerte.
Hasta el momento los investigadores no se animaron a confirmar si se trató de una muerte premeditada o de un accidente, debido a que la víctima estuvo trabajando en el arreglo de un techo.
Los efectivos policiales que recogieron pruebas en su vivienda no lograron identificar elementos que pudieran incriminar a algún culpable ni tampoco objetos con rastros de sangre. De esta manera, no se animaron a señalar que Campos fue asesinado.
En cuanto a los demorados el día del hecho, fuentes policiales indicaron que algunos de ellos bebían en abundancia y que eran conocidos de Campos. La víctima tenía 55 años y era un changarín que realizaba trabajos de albañilería y jardinería en la ciudad.
Compartinos tu opinión