
El pasado 22 de octubre, luego de reiteradas quejas entre vecinos de un inquilinato que se encuentra en cercanías del hospital local, uno de ellos salió con un cuchillo amenazando al otro y le clavó tres cuchillazos en el cuerpo de la víctima.
Un hombre de 52 años de edad, llamado Néstor Oyarse, según reveló la policía local, llegó ensangrentado a la comisaría denunciando que un vecino lo había apuñalado, afirmando que tenía miedo de ir hasta el hospital ya que el agresor vive frente al mismo.
Inmediatamente efectivos policiales se acercaron hasta el domicilio indicado por la víctima, detuvieron al agresor, mientras paralelamente acompañaron al lesionado hasta el hospital.
En el nosocomio debieron trasladar al apuñalado hacia la capital neuquina debido a la gravedad de las dos puñaladas recibidas en el abdomen más la cuchillada en la espalda, las cuales generaron un panorama complicado de salud.
El paciente fue internado en el hospital Castro Rendon de Neuquén capital y su estado de salud es reservado.
Los hombres supuestamente vivían ambos en un inquilinato de la calle Jujuy frente al hospital local, y el agresor quedó detenido en la comisaría número 35 hasta que el juzgado defina su situación.
Compartinos tu opinión