Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Prendieron fuego el kiosco del intendente

Una agencia de quiniela y kiosco, propiedad del jefe comunal, quedó parcialmente destruida por un incendio que fue rápidamente sofocado por los bomberos. Se estudia un probable atentado.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El domingo 13 de septiembre, alrededor de las 23 horas, se produjo un incendio en el comercio que tiene como propietario al intendente de Rincón de los Sauces, Hugo Wernli.

La agencia de quiniela está ubicada en el centro de Rincón, enfrente de la Plaza General San Martín justo en la esquina de las calles Yrigoyen y San Martín.

Cuando se produjo el siniestro estaba terminando un festival de rock, que según versiones recogidas en el lugar, entre dos y tres personas fueron vistas merodeando en los alrededores momentos antes de que comenzaran a verse las llamas.

Luego varios vecinos escucharon un ruido, como si hubieran roto un vidrio y al rato se empezó a ver el humo que salía del interior de la propiedad.

De inmediato se dio aviso a los bomberos que llegaron rápidamente y pudieron controlar el incendio que afectó a parte del mobiliario, evitando que el fuego se propagara a construcciones vecinas.

Apenas enterado de lo sucedido, el intendente Hugo Wernli se acercó hasta su local y dialogó con los bomberos y la Policía. Todavía no puede aventurarse ninguna hipótesis sobre la causa del siniestro, aunque algunas versiones hablan del uso de una bomba molotov.

Lo concreto es que las verdaderas causas del incendio se podrán saber recién en las próximas horas con la llegada de peritos de bomberos provenientes de Neuquén capital.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso