Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Robaron herramientas de obras en construcción

El fin de semana pasado, entre los días 5 y 6 de septiembre, fueron robadas un sinnúmero de herramientas de dos obras en construcción particulares. El monto total de lo robado asciende a los $ 2000.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Malvivientes se quedaron con las herramientas particulares de obreros de la construcción, de dos obras que se construían en el Barrio La Falda.

Según trascendió desde fuentes policiales, el monto de lo hurtado a las dos construcciones, suma alrededor de 2.000 pesos y se presume que las herramientas fueron robadas entre las 5 y 7 de la mañana, momento en que los móviles y efectivos policiales están principalmente abocados a los controles en la salida de los boliches de la ciudad.

Entre los elementos robados se encontraban una moladora y taladros y hasta el momento la policía no ha podido dar con los autores del hecho.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso