Un grupo de amigos salió de festejos el sábado 15 de agosto y luego de pasarla muy bien en un cumpleaños, fueron a festejar a una confitería de la ciudad.
Cuando salieron de allí, alrededor de las 6 de la mañana, se toparon con dos personas en la avenida 30 de Octubre y luego de una discusión, una de ellas le disparó a uno de los jóvenes, provocándole una lesión en el hombro izquierdo.
Luego de estos incidentes, la persona que realizó el disparo se dio a la fuga y el joven fue trasladado primero al nosocomio local y después al Hospital Castro Rendón de Neuquén Capital, en donde le extrajeron el proyectil que se encontraba alojado en su hombro.
En el lugar del hecho no se logró secuestrar ninguna prueba que sirva para esclarecer lo sucedido pero los investigadores sospechaban que el arma utilizada habría sido un revólver calibre 22.
El joven herido se llama Oscar Millán y según fuentes allegadas a la investigación, el ataque contra él habría sido protagonizado por dos individuos que, al cierre de esta edición, no habían sido identificados.
Compartinos tu opinión