Cabe recordar que en su declaración indagatoria el sospechoso, de 42 años, se limitó a señalar que se acordaba de nada, en referencia a lo ocurrido el pasado 8 de mayo en la ciudad de Rincón de los Sauces
Según trascendió desde fuentes allegadas a la causa, el juez Ricardo Agostino comunicará su decisión al imputado y proseguirá con la investigación relacionada con otra persona involucrada en forma directa con la muerte de Aveiro.
Tampoco se descarta la realización de algún allanamiento para intentar dar con el arma homicida. Los efectivos de la Comisaría 35 vienen desarrollando una muy intensa tarea y también se encuentran haciendo diligencias en la provincia de Mendoza para intentar resolver este caso.
Como se recordará, luego de ultimar a Juan Carlos Aveiro, el grupo sospechoso huyó hacia la provincia de Mendoza pero uno de ellos decidió regresar a Rincón y fue apresado por la policía gracias a un llamado telefónico de un vecino cuando transitaba en un Fiat 128 de color gris.
Todavía se desconoce el grado de participación que la Justicia le atribuye a esta persona y qué medida adoptará finalmente el magistrado interviniente. Si es procesado con prisión preventiva, el abogado defensor podrá interponer un recurso ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la provincia.
El crimen de Aveiro fue uno de los incidentes más violentos del último tiempo en Rincón de los Sauces y el trabajador habría protagonizado una disputa con varias personas en la puerta de un local bailable. La situación no pasó a mayores, pero luego este grupo de desconocidos habría decidido seguir a la víctima, acorralarla y darle muerte de con dos disparos por la espalda.
El cuerpo del hombre fue hallado sin vida el viernes 8 de mayo, en un baldío aledaño a la Ruta Provincial 6, no muy lejos del centro de la ciudad.
Compartinos tu opinión