Con dos goles de Oscar "Ponchi" Muñoz, uno de Víctor Benítez y el cuarto definitivo Fernando Inda de cabeza para alegría del León que se ilusiona con seguir prendido de la punta del campeonato neuquino.
La fecha del sábado 18 de agosto también sirvió para agasajar a los niños en su día ya que se realizaron actividades antes y después del partido con los jugadores compartiendo una merienda.
En el ingreso al campo de juego un grupo de niños acompañó a los jugadores que portaron mascaras para la foto de presentación del equipo ante su gente que lo acompañó en una hermosa tarde de sol.
Al Deportivo Rincón le bastó solo un tiempo para comenzar a encaminar la goleada con tres golpes certeros, a los 33 Oscar Muñoz abría el marcador, lo estira diez minutos más tarde a los 43 y antes del pitazo final a los 45, Víctor Benítez, encaminaba la goleada para los dirigido por Javier Ibaceta quien se mostró muy contento con el presente de su equipo invicto, se informód desde el municipio.
Deportivo Rincón se mostró mejor con un Alan Sack muy participativo y desequilibrante para llegar profundo habilitando al goleador Muñoz que no desentonó.
Di Bello, Leonel Cruce fueron muy importantes por los laterales para llegar con peligro al área rival. También los centrales Benitez y Mendoza pudieron resolver bien en defensa e incluso tuvieron sus chances de gol en el arco rival.
En el medio campo, Edgardo Cano y Rodrigo Canales fueron determinantes para la distribución de juego para los delanteros.
Fernando Inda se pudo sacar la espina de marcar tras varias ocasiones con un gol de cabeza a los 38 del segundo tiempo.
El Chañar tuvo muy pocas aproximaciones al arco que defendió Gustavo Fievet y recién pudo llegar a los 20 de la primera etapa con un desborde de Matías Perez.(Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión