El último campeón de la Copa Neuquén no desentonó en el inicio del torneo Lifune 2018 y se impuso con comodidad por 2 a 0 ante Sapere de Neuquén.
Con goles de Edgardo Cano y Gabriel Mendoza, los dirigidos por el profesor Daniel Ibaceta, pusieron primera el sábado 28 de julio, en el inicio de del campeonato provincial donde buscarán llegar a lo más alto en sintonía con lo hecho años anteriores.
Deportivo Rincón presentó un equipo con muchos juveniles en sus filas ya que varios referentes están recuperándose de lesiones como el caso del capitán, Hety Rueda (lesión en codo), Víctor Benitez (en los dedos de los pies), Ivan Choque (aductor), Rodrigo Canales (rodilla), quienes aguardan volver al equipo titular, se informó en la crónica municipal.
De esta manera, Ibaceta, formó en la cancha a Gustavo Fievet debajo de los tres palos, los centtrales Gabriel Mendoza y Juan Alvarez, quienes tuvieron una gran labor y pudieron contener a los delanteros de la visita.
En los laterales, jugaron Nicolás Di Bello por derecha y otro juvenil Leonel Cruce por izquierda, ambos se mostraron siempre como una opción de salida y con llegada por los costados.
En el medio, jugaron Cristian Correa, Edgado Cano (autor del gol de apertura), la incorporación de otro juvenil Lucas Inostroza y el gran Julio Ibañez determinante en las dos jugadas de gol para su equipo.
En la delantera, juagaron Alan Sack y Oscar Muñoz, ambos de mucha movilidad en la delantera y contando con oportunidades de gol que por muy poco no se concretaron.
En el complemento, ingresaron Marcos Paez por Inostroza y Rodolfo Encina por Muñoz, quienes cumplieron con la tarea encomendada y aportaron para desarrollo del equipo.
El incidente principal del partido se dio al minuto 34 del complemento, cuando el árbitro del partido, Javier Perticarini expulsó al delantero de Sapere, David Brizuela, y al volante de Rincón, Cristián Correa, al primero por una dura falta y al segundo por una reacción.
Durante este campeonato el Deportivo Rincón no contará con los servicios de Matías Regiardo quien emigró al Inter de Ibiza en España para continuar con su carrera futbolística.
Y las dudas están puesta en la continuidad del defensor, Ricardo López Carrillo, quien aseguraron desde el cuerpo técnico analiza su retiro del fútbol local y de Ariel Moyano que no ha formado parte de los entrenamientos de las últimas semanas. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión