
El domingo 3 de septiembre, Deportivo Rincón dejó escapar dos puntos como local al empatar 1 a 1 con Racing de Trelew.
La apertura del marcador estuvo en la cabeza de Oscar "Ponchi" Muñoz, tras un tiro libre ejecutado por Hety Rueda, a los 15 del PT, pero Racing lo empató a los 40, antes del cierre de la primera parte con gol de Denis Hidalgo.
Los dirigidos por Marcos González no tuvieron una buena tarde y el técnico al finalizar el encuentro mostró su enojo por lo que aseguró que habrá que replantear muchas cuestiones si se quiere seguir pensando en el ascenso, se indicó en la crónica municipal.
Al igual que en el resto de los partidos de local, el Deportivo Rincón salió a buscar el resultado con un Rueda peligroso que se asociaba con Maximiliano Gay y Aldecoa, para habilitar a los delanteros Muñoz y Leandro Garate.
Pero Racing, respondía con su generador de juego Rodrigo Bona, que buscaba con sus delanteros, Cuestas y Larreguy, que tuvieron mucha movilidad sumándose al trabajo defensivo en las pelotas paradas.
En la segunda etapa, tras el ingreso de Julio Ibáñez por Gay, el León, siguió metiendo presión pero Racing se mostró firme en el medio y la defensa que se fue afianzando sobre el final del partido.
Al minuto 21 de ST, se va lesionado Urquiza, reemplazado por López Carrillo y Troncoso ingresa por Aldecoa que tuvo mucha movilidad en la primera etapa pero que acusó el cansancio en la segunda parte.
Con las variantes, Troncoso buscaba por arriba al grandote Garate, que tuvo su chance pero la pelota se fue por arriba del arco defendido por Cottet.
También el Guante Ibáñez se asoció con Troncoso y el delantero estuvo a punto de marcar. En la contra la visita lastimaba y el ingresado Marcos Rivadeira por poco no le arruina la tarde al León que no encontraba variantes para el ataque.
Ya sin tiempo para más el árbitro Adrián Antillanca decretó el final para la alegría de los jugadores visitantes que lo festejaron como una victoria. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión