
Deportivo Rincón venció el domingo 27 de agosto a La Amistad, de Cipolletti, por 3 a 0 y coronó un fin de semana inolvidable que comenzó el sábado 26 de agosto con el logro del tricampeonato en la liga Lifune, luego de su victoria ante Sapere.
El Depo no tuvo grandes inconvenientes para vencer al equipo local y ya en el primer tiempo hizo sentir su jerarquía dentro del campo manejando el juego a su ritmo y con varias chanches de abrir prematuramente el resultado con remates de Benítez, Gay o Garatte.
A los 17´Muñoz tuvo una clarísima luego de recibir dentro del parea un gran centro de Gay, el “Ponchi” la bajó y remató encontrando un cierre justo dentro del parea de Barros para enviar al córner.
El dominio territorial comenzó a reflejarse en la red a los 22, Priotti metió un centro preciso al segundo palo para Muñoz quien la bajó y tocó atrás para Aldecoa quien remató encontrando un rechazo de Mora en la línea pero dejando el rebote servido a Gay quien puso el 1-0, según consigna la crónica del portal NQN Deportivo.
El león siguió presionando y pudo ampliar la diferencia en el primer tiempo. A los
41´los dos se quedaron con 10, en una falta para el local, Luciano Cognigni y Priotti se trenzaron sin pelota originando la roja del árbitro Paolo Macchi.
En el segundo tiempo la supremacía en el campo se niveló, el local tuvo más la pelota pero no llevó peligro al arco de Manera, a los 2´Romero le ganó una dividida a Benítez y encaró el área tocando al medio para Mauro Sánchez quien disparó apenas a lado del palo.
Cuando le costaba genera peligro a la visita llegó el segundo, Rodrigo Canales recibió en el medio y con un remate de tres cuarto de cancha la clavó en el palo derecho haciendo estéril la volada y comenzar a liquidar el partido.
Con mucho amor propio el local intentó el descuento, a los 21´Enzo Romero recibió en el borde del parea y disparó cruzado apenas a lado del palo de Manera, minuto más tarde respondió el león con un disparo de Garatte que tapó muy bien Cognigni hasta que a los 24´llegó el tercero, Julio Ibáñez recién ingresado- metió un centro justo de izquierda a derecha para el ingreso en soledad de Albecoa quien puso el 3-0.
El resultado pudo ser más abultado, Ibáñez tuvo dos claras que pasaron cerca y Garate no convirtió su gol. El tiempo pasó y el león del norte se llevó tres puntos importante de Cipolletti para seguir peleando arriba de la zona C del Federal B.(Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión