
El martes 20 de junio cuando el árbitro Fernando Espinoza marcó el centro de la cancha y San Lorenzo vencía a Banfield, la algarabía se desató para los hinchas de Boca que, sin jugar, se coronó campeón del fútbol argentino.
En Rincón de los Sauces, como en muchos puntos del país, hinchas del Xeneize salieron a las calles a festejar un nuevo título. La caravana auriazul dio una vuelta a la Plaza San Martín con banderas, bombos y redoblantes.
“Vivimos una fiesta llena de emociones y alegrías, con canciones que reflejan a a nuestro amado club Boca juniors, rodeados de niños acompañados de sus familias. Fue un momento inolvidable que se vivió reflejado en cada foto y vídeos”, dijo a El Periódico de Rincón Edgardo Jesús Aliaga, presidente de la peña Rincón Xeneize.
Aliaga señaló a este medio que la peña viene trabajando en varios eventos de solidaridad. “Estamos compenetrados con la ciudad de Rincón de los Sauce y hemos formado una comisión para ser más ordenados en nuestra labor ya q un esfuerzo y dedicación de todos. Es algo que hacemos a puro pulmón y sin fines de lucro”, dijo.
El presidente de la peña adelantó que conformarán la filial Rincón Xeneize en la ciudad. “En el partido anterior, frente a Aldosivi, nos llegó una gran noticia para todos los fanáticos de Boca, ya que vamos a hacer la filial Rincón Xeneize de la mano de la peña Boca Mi Pasión, de Neuquén”, adelantó.
La peña Rincón Xeneize está formada por Aliaga Edgardo Jesús, Nuñez Alejandro, Herrera Fabián, Stivel Emiliano, Narambuena Víctor, Alfonso Oscar, Gastón Vázquez, Parada Rodrigo, Merlo Guillermo, Ruiloba Sebastián, Biluron Diego y Mendez Javier.
“Los invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa xeneize. Quienes quieran contactarnos, pueden encontrarnos en el Facebook de Boca Rincón”, dijo a modo de cierre.
Compartinos tu opinión