
Matías Regiardo, el defensor llega proveniente de Racing de Colón de la provincia de Buenos Aires, se convirtió en el primer refuerzo del león del norte neuquino para jugar el Torneo Federal B.
El jugador de 22 años puede desempeñarse como lateral o como marcador central y se convirtió en el primer refuerzo para el DT Marcos González.
El cordobés nacido en Monte Maíz hizo inferiores en Rosario Central y en Instituto y viene de jugar en Racing de Colón (Federal C) en el norte de la provincia de Buenos Aires. Regiardo llegó a jugar en la B Nacional con Sportivo Belgrano de San Francisco y ahora probará suerte en el León del Norte neuquino en el Federal B.
Como se recordará, extraoficialmente se dieron a conocer las posibles zonas que tendrá el certamen. Los neuquinos integrarán la zona Patagónica B junto a otros ocho equipos que serían: Germinal de Rawson, Racing de Trelew, J.J. Moreno de Puerto Madryn, Cruz del Sur de Bariloche, 25 de Mayo de La Pampa, Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo de Viedma, La Amistad de Cipolletti y Villalonga de la localidad rionegrina.
Compartinos tu opinión