Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Las Tigresas de Rincón Rugby trajeron premios y menciones

El equipo femenino conocido como Las Tigresas tuvieron una excelente performance y además de hacer podio en los primeros lugares de la competencia, disputada en el Lago Pellegrini.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Las chicas de Rincón Rugby Club participaron entre el 18 y 19 de febrero de un Torneo Five realizado en inmediaciones al Lago Pellegrini, siendo la primera competencia oficial de este 2017.

El equipo femenino conocido como Las Tigresas tuvieron una excelente performance y además de hacer podio en los primeros lugares de la competencia se trajeron otras menciones por la entrega, garra, corrección, disciplina, aplaudiendo a sus rivales circunstanciales pero sabiendo que se tratan de compañeras del deporte.

Su entrenador, José Luís Miranda, destacó el comportamiento y la entrega puesta por las jóvenes que fueron verdaderas protagosnistas de la competencia.

“Realmente orgulloso de este grupo, jamás discutieron un fallo del árbitro, luego de un traspié salieron con más ganas que nunca, recibieron elogios de otros entrenadores y estamos planificando un año muy movido deportivamente”, indicó el entrenador, a través de un parte de prensa oficial.

Además agradeció a la Municipalidad por toda la colaboración, a las empresas Transporte Lujan y Transporte SP, quienes posibilitaron la realización del viaje. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso