
Del 4 al 7 de noviembre, se corrió la séptima fecha del Campeonato de Rally Neuquino, que contó con la participación de varios pilotos rinconenses.
Con un récord de inscriptos, con 72 participantes, los hermanos Luis y Lucas Beltrán fueron amplios dominadores de la competencia y se alzaron con el triunfo en la competencia.
Sin embargo, en la verificación técnica final hubo novedades que derivaron en la apelación de los pilotos de Rincón de los Sauces y ahora deberán definir los técnicos de la Federación Neuquina de Automovilismo.
Los hermanos Beltrán dominaron a voluntad durante todo el desarrollo de la séptima fecha, pero luego de cumplir con todo el recorrido, en la verificación técnica, la brida de su máquina no cumplía con las medidas máximas y fue excluido.
También hubo observaciones en los autos que escoltaron a Beltrán. Tanto las posiciones de Alexis Rueda (Renault Clio), como Paolo Angeloni (Fiat Palio) quedaron en suspenso, porque los técnicos retiraron las levas de los motores para medirlas.
Entonces, para conocer el resultado final de la competencia de manera oficial, habrá que esperar el informe final de la Federación Neuquina de Automovilismo, que puede resolverse dentro de los próximos diez días.
Ante estas novedades surgidas en la técnica, también quedó sin resolverse la clasificación de la categoría A6, en la que dominó Beltrán, escoltado por Daniel Mellado (Chevrlet Corsa), a 4,50s2/10; y Manuel Becerra (Chevrolet Corsa), a 4m59s4/10.
También , quedó en suspenso la N2, donde el rinconense Rueda había logrado la victoria, escoltado por Angeloni, a 59s6/10 y Juan Pablo Bradach (Renault Clio), a 3m20s0/10, según consignó el portal Deporte Motor.
En la A1, llegaron dos autos, pero no sortearon la técnica y quedaron excluidos. El triunfo había sido para José López (Fiat 128), seguido por Ernesto Merussi (Fiat 128), a 2m10s1/10.
El prolijo Cristian Montero (Fiat Palio) fue el vencedor en la A5. El cipoleño dejó atrás a Rubén Samhueza (VW Gol), por 4m12s3/10; y a Fernando Subat (Fiat Palio), a 5m46s4/10.
En la A7, Roberto Raimondi (Renault 18) ganó con 1m01s4/10 de luz sobre Néstor Almeira (VW Senda); y 6m47s1/10 sobre Diego Semper (Renault 18).
Compartinos tu opinión