
El club Deportivo Rincón presentará el sábado 21 el debut como técnico de Hugo César González quien dirigirá al equipo de primera división recibiendo desde las 16 al equipo de Alianza de Cutral Co.
Si bien el trabajo formal comenzó el pasado 2 de mayo, González, debutará mañana en partidos oficiales cuando se juegue la 9º fecha del certamen provincial ante el Gallito buscando mantener la punta del torneo.
En la categoría de primera división los Leones llegan con 20 puntos liderando la tabla de posiciones junto a la Asociación Deportiva Centenario (ADC).
El flamante técnico llega de dirigir a Huracán de Mendoza jugando el Federal B y se mostro ilusionado con este nuevo proyecto.
Si bien no adelantó una probable formación para jugar este sábado dijo que la defensa estará compuesta por línea de cuatro y que esperará a esta noche cuando después de la última práctica defina el equipo titular. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión