
Si bien en el primer tiempo el equipo local intentó abrir el marcador el muy buen trabajo de Rincón se lo impidió logrando mantener el cero el marcador para ambos equipos.
Los dirigidos por Daniel Olea no tuvieron situaciones claras de gol en el inicio de la primera etapa y tuvieron que replegarse ante un All Boys que alentado por una multitud se acercó con peligro al arco de Gustavo Fievet.
Durante el primer tiempo se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos y hasta tuvo que ingresar personal policial a calmar las acaloradas discusiones e incluso golpes entre los jugadores de ambos equipos.
En el inicio del segundo tiempo, el técnico pampeano Sergio Guerra, hizo ingresar a al delantero Lucas Del Rio quien reemplazó al volante Tenca Hernández.
Y a los dos minutos de comenzada la segunda etapa empezó la remontada con un gol del capitán Bruno Schaab para abrir el marcador.
Un minuto después se fue expulsado el volante Mauro Barriro por lo que el local quedó con diez jugadores dentro del campo de juego.
Pero la expulsión no fue un condicionamiento, ya que a los 6 nuevamente volvió a acortar diferencias con un bombazo de afuera del área de Rubén Pérez y quien volvió a convertir al minuto 16 el tercero para igualar la serie.
Rincón no pudo ni siquiera reaccionar cuando un minuto después el delantero Francisco Gutiérrez convirtiera el cuarto tanto que le diera la clasificación a la siguiente ronda al equipo pampeano, según se consignó en un parte de prensa del municipio rinconense.
Pese a los intentos de Leonardo Larenas y Hety Rueda para habilitar a los delanteros Ivan Choque, Oscar Muñoz y Fernando Inda quienes no pudieron inclinar la balanza para conseguir el tanto que obligara a los penales.
Con esta diferencia Olea movió el campo e ingresaron Julio Ibáñez y Carlos Viedma para intentar acortar la diferencia pero a pesar de todos los esfuerzos se encontraron con la resistencia de una defensa que sacó todo lo que llegaba al área.
Solamente en el final un remate potente de Hety Rueda que obligó al arquero Matías Boto a sacarla al corner.
En medio de la desesperación se fueron expulsados para Rincón los defensores Federico Panei y Bruno Uruquiza mientras que por el local se fue el defensor Lucas Vasallo.
Ya sin tiempo para más el árbitro Alejandro Berrutti pitó el final para la desazón de todos los jugadores de Rincón que abandonaron el campo con lágrimas en los ojos.
“Se terminó. Todo llega a su fin, eso sí, más que orgulloso, de mis jugadores, cuerpo técnico, comisión y toda esa gente que nos acompaño, disculpas mil. Invadido de tristeza”, escribió en su cuenta de Facebook el director técnico rinconense, Daniel Olea. (Foto: Prensa Club All Boys).
Compartinos tu opinión