
Deportivo Rincón empataba 1 a 1 con Centenario, por la primera fecha del Torneo Federal C, cuando el partido tuvo que ser suspendido por incidentes, luego de que un grupo de personas ajenas al encuentro, agredió a la hinchada rinconense.
Momentos de tensión se vivieron el domingo 24 de enero, en el primer encuentro del Torneo Federal C, cuando las familias rinconenses que ocupaban parte de la tribuna visitante fueron agredidas por inadaptados.
Promediaba el segundo tiempo cuando empezaron a volar piedras y los familiares decidieron ingresar al campo de juego para protegerse, por lo que el encuentro tuvo que suspenderse.
En lo estrictamente deportivo, Deportivo Rincón empataba 1 a 1 con la Asociación Deportiva Centenario, luego de empezar perdiendo.
El primer encuentro entre Centenario y Deportivo Rincón por la zona 8 del Federal C, jugado el 24 de enero, empezó con normalidad. El Depo tomó la iniciativa en el ataque, pero Centenario lo sorprendió de contra a los 13 minutos, con un muy buen centro y Leopoldo Luque bajó la pelota con mucha clase, para enviarla al gol.
Después, el León no fue en busca del empate. Inda e Ibáñez fueron los más claros en el ataque, pero fallaron en quebrar la buena defensa del local. Cerca del final, el juego pasó a ser más violento. El equipo de La Colonia se quedó sin dos jugadores clave en pocos minutos.
En primer lugar, el autor del gol, Luque, tuvo que dejar la cancha por una lesión en el hombro a los 38. En su lugar entró Agustín Suazo. Luego, Jorge Quidel debió salir asistido tras un fuerte golpe. Pablo Fippo fue el encargado de reemplazarlo, según se consignó en LM Neuquén.
Ya en la segunda parte, el León se mantuvo en el ataque y Centenario aguantó hasta donde pudo: a los 22 minutos Juan López Carrillo marcó el empate con una excelente jugada de Ibáñez, que le cedió el pase para que la empuje.
Cuando parecía que se ponía interesante, comenzaron los incidentes. Un grupo de gente ajena al partido agredió a la hinchada de Rincón, lo que culminó con peleas entre ambos grupos y la Policía.
El público visitante debió ingresar al campo para protegerse de las agresiones. Luego de algunos minutos la situación se controló y el partido debió ser suspendido.
Compartinos tu opinión