
Deportivo Rincón volvió a demostrar por que es el campeón de Lifune y Copa Neuquén y ganó su compromiso ante Maronese, el miércoles 28 de octubre en Neuquén capital.
El león del norte neuquino venció con goles de Oscar Muñoz y Alejandro Sánchez y mantuvo el puntaje perfecto en la zona 4.
Los Leones arrancaron el partido manejando los tiempos y siendo quien proponía juego al local.
A los 15`el arquero del Dino le tapó un mano a mano al volante rinconense Gustavo Rodriguez, dando el primer aviso claro de gol.
A los 22 fue Oscar "Ponchi" Muñoz quien abrió el marcador para la visita. A los 40, el arbitro Nestor Orellano cobró una mano en el área que Luciano Huenlao transformó en gol.
En el inicio de la segunda etapa, el Depo siguió proponiendo juego y consiguió estirar la ventaja a través del delantero Alejandro "Pato" Sanchez a los 56 del complemento. Con esta ventaja y haciendo circular el balón la visita fue un claro dominador.
Ya en el final, en tiempo de descuento el referí cobró en nuevo penal. Esta vez quien sacó chapa de héroe fue el arquero de Rincon, Gustavo Fievet, quien se quedó el penal para darle la victoria al Deportivo. (Foto: Claudio Espinoza),
Compartinos tu opinión