Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Intensa actividad deportiva para este fin de semana

Fútbol infantil, Hóckey Femenino y el inicio de la Copa Neuquén para las categorías menores, parte de las actividades para este fin de semana en Rincón.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde el municipio de Rincón de los Sauces informaron que se celebrará una intensa actividad deportiva este fin de semana.

Para el sábado 3 de octubre, están previstos los encuentros de fúbol infantil en las distintas canchas de nuestra localidad. Estas actividades son organizada desde el Polideportivo Municipal y tiene como finalidad el desarrollo del deporte desde temprana edad.

Se disputará la quinta fecha 5 del torneo para las categorías 2008-2009 la cancha del barrio “La Cruz” 2 desde las 9, en tanto que las categorías 2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009 compiten a las 10 en la Escuela de futbol “Esperanza”.

También este sábado desde las 10 se llevará a cabo un encuentro de Hockey femenino en las instalaciones del Polideportivo con la participación de equipos de diferentes localidades.

Por otra parte, desde el club Deportivo Rincón, informaron que se inicia la Copa Neuquén, para las categorías menores. Desde las 9 horas, comenzarán los partidos para la quinta categoría, octava, novena y décima, contra Pacífico de Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso