
El equipo de Primera División del Deportivo Rincón igualó 2 a 2 frente al Club Patagonia de Neuquén en un partido cargado de emociones. El intendente de la ciudad, Marcelo Rucci, acompañó nuevamente al club local en esta 14ª fecha del torneo Lifune.
Los dirigidos por Daniel Olea fueron superiores durante gran parte del desarrollo del partido pero no pudieron aguantar la diferencia y le empataron cerca del final.
Durante la primera parte el Depo salió decidido a buscar la victoria generando situaciones de peligro en los pies de Alejandro Sánchez y Julio Ibáñez con buenas jugada elaborada por Fernando Inda e Ivan Gómez.
La defensa en la primera etapa supo resolver cada situación de aproximación y el arquero Gustavo Fievet se mostró seguro en cada salida, según se consigna en el parte de prensa oficial del municipio.
Y fue en el primer tiempo luego de una combinación entre López Carrillo y Héctor Rueda que llegó la habilitación para Ivan Choque quien puso el primer grito de gol en la tarde de Centenario.
En el inicio de la segunda parte Patagonia fue en busca del empate que consiguió tras un rebote que le quedó largo al arquero rinconense y fue aprovechado por Gonzalo Gette.
Tras el empate los leones salieron nuevamente a buscar la diferencia que obtuvieron mediante un remate potente de Julio Ibáñez.
Pero cuando el partido se moría uno de los defensores rinconenses quiso rechazar y de manera involuntaria la pelota le pega en la mano por lo que el referí cobro el penal que fue cambiado por gol por el capitán de Patagonia, Nello Grassi.
La terna arbitral estuvo compuesta por el árbitro principal, Martín Ramírez, 1° Asistente Fernando Jara y 2° Asistente Maximiliano Peralta. (Foto: Radio Municipal Rincón de los Sauces)
Compartinos tu opinión