
El sábado 27 de junio, Deportivo Rincón viajó a la capital neuquina y venció a Sapere por 2 a 0, en el marco de la 13º fecha de la liga Lifune.
Los goles fueron convertidos por Julio Ibáñez y Bruno Urquiza. Con este triunfo, Deportivo Rincón sigue de cerca al lote de punteros en el campeonato de fútbol neuquino.
En Centenario, el puntero del torneo venció a Juventud Unida por 2 a 1 en el clásico local, con de Mario Barros y Agustín Suazo. Juventud había abierto con un tempranero gol de Amorone que ilusionó a todo el público visitante, a los siete minutos del primer tiempo.
Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo dirigido por Pelusa Barrios, ya que algunos minutos más tarde apareció el goleador Mario Barros y puso la igualdad parcial para la ADC.
De hecho, antes del final de aquella primera parte el local pasó al frente gracias al tanto de Suazo a los 40 minutos de esa etapa.
Así, el equipo del barrio Sarmiento llegó a los 27 puntos en la tabla y lidera las posiciones, mientras que Juventud, que aún adeuda un par de par de partidos, se quedó en sólo seis.
Por otro lado Pacífico y Patagonia igualaron 1 a 1. Alejandro Zambon hizo el tanto del Decano, mientras que Nello Grassi marcó el de Patagonia.
Alianza goleó a Unión Vecinal 6 a 1 con un triplete de Ramón Toledo, dos de Brian Poblete y uno de Gonzalo Barrionuevo. Mientras que para el verde anotaron Maxi Jara, Marcos Palma y Robledo.
Por último, Bicicross se impuso a Independiente por 2 a 1.
Compartinos tu opinión