
Los leones de Daniel Olea pudieron reaccionar sobre el final con un golazo de Julio Ibañez para igualar el partido en un tanto ante Sansisena de Bahía Blanca y tomar una bocanada de aire fresco y jugar la definición del certamen el próximo domingo de visitante.
El equipo bahiense comenzó más metido en el partido generando en los primeros minutos situaciones claras en los pies del defensor, Axel Lischeske, probando desde afuera del área y del delantero, Maximiliano Bowen, antes de los 10 minutos del primer tiempo.
De parte del Depo intentaban bajar la ansiedad y que la pelota pasara por los pies de Héctor Rueda, Fernando Inda y Julio Ibañez, quienes distribuían juego hacia los delanteros Oscar Muñoz e Ivan Choque que fueron siempre punzantes, según se consignó en un parte de prensa del municipio.
A los 13, luego de un tiro de esquina por abajo el delantero, Juan Schefer, anticipó a toda la defensa y venció la resistencia del arquero, Gustavo Fievet, que nada pudo hacer.
Con desventaja en el marcador, los leones rinconenses fueron a buscar la igualdad impulsados por las más de 4 mil almas que colmaron el sintético de petroleros.
Oscar Muñoz tuvo dos situaciones muy claras que por poco no ponen el empate antes de la finalización de la primera etapa.
Las proyecciones de Hugo Lima y Ariel Moyano también ayudaron para que el equipo avanzara sin rifar la pelota y con juego asociado siempre gravitando.
En tanto en defensa, Jonatan Ocampo y López Carrillo, cumplieron con actuaciones destacadas dando siempre seguridad al equipo.
En el inicio de la segunda parte, Sansinena, buscó estirar la ventaja a través de Bowen y Mc Coubry, que habilitaban a Linares y Medrano que nunca pudieron resolver.
Por el lado de los rinconenses, se sumaron al ataque Ricardo López Carrillo y Carlos Viedma quienes intentaban habilitar a Inda ó a Ibáñez para clarificar la jugada en la estocada final.
Y fue en una de estas jugadas cuando a los 27, Alejandro Sánchez ingresado en la segunda parte, sacó un centro que conectó López Carrillo que por centímetros no tuvo destino de red.
Pese a que las situaciones se repetían y la defensa visitante sacaba todo desde el fondo el Depo insistía constantemente con la igualdad impulsado por su gente.
Con la entrada de Gabriel Belcastro por izquierda los locales sumaron agresividad con juego asociado y en velocidad dando como resultado diferentes jugadas de peligro.
A los 43 cuando partido se moría, el equipo rinconenses elaboró una muy buena jugada en velocidad que lo encontró afuera del área al, Guante Ibáñez, quien no dudó y sacó un remate por encima del arquero con destino de red.
Ya en la arremetida final los rinconenses tuvieron una situación clara en la cabeza de Muñoz quien la tiró por encima del travesaño.
Ya sin tiempo el árbitro, Walter Torraca, de mal desempeño pitó el final para dejar en suspenso hasta el próximo domingo al campeón del certamen del Federal C. (Foto: Prensa municipal).
Compartinos tu opinión