
Con la confianza en alto y a la espera de imponer sus condiciones de juego, Deportivo Rincón enfrenta desde las 16 a Camioneros de Río Grande, en el sintético de Petroleros Privados a por la vuelta de la semifinal del Federal C. El encargado de dirigir el juego será Jorge Villalba, de Santa Rosa.
El equipo rinconense no contará con Julio Ibáñez. El talentoso mediocampista fue expulsado en el partido de ida y en su lugar estará Alejandro Sánchez, que se sacrificará para jugar unos metros más atrás sin descuidar la zona de ataque. Además, ingresarán Lucas Fonseca por Cristian Godoy y Hugo Lima por Gabriel Belcastro.
De esta manera, el León del norte neuquino saldrá al campo de juego con Gustavo Fievet, Fonseca, Ariel Moyano, Yonatan Ocampo y Bruno Urquiza; Sánchez, Héctor Rueda, Ricardo López Carrillo y Lima; Fernando Inda y Oscar Muñoz.
“Estamos bien, no nos confiamos de nada y no somos más que nadie, pero sabemos lo que queremos y vamos a salir buscarlo”, declaró el DT rinconense, Daniel Olea.
Por el lado de la visita, el DT Javier Míguez no podrá contar con Moreno, sancionado.
El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor del encuentro que disputarán Sansinena y El Fortín. En la ida fue 2 a 1 para los bahienses en Olavarría.
Compartinos tu opinión