
El martes 7 de abril el intendente Marcelo Rucci junto a referentes del Club Deportivo Rincón se reunieron con el arquitecto, Alejandro Siquegrani, con quien ultimaron detalles para dar inicio a la construcción del edificio propio para el club Deportivo Rincón.
La nueva construcción se llevará adelante en el predio lindante con las instalaciones del Sindicato Petrolero, donde se levantará una moderna edificación que buscará insertarse no solo en lo deportivo sino en la vida social de la localidad, según se consignó desde la Dirección de Prensa del municipio.
“Estamos muy contentos con este proyecto, agradecemos a Guillermo Pereyra por la colaboración como al gobernador Jorge Sapag que se comprometieron con el club que es muy importante para todos”, indicó el jefe comunal.
Añadió que “en estos días estaremos colocando la cartelería para dar a conocer el proyecto, de lo que se va a hacer; y en poco tiempo iniciaremos esta obra que es muy importante”.
Rucci aseguró que las nuevas instalaciones aportarán identidad a Rincón de los Sauces y destacó que estas iniciativas nos sigue entusiasmando a todos como comunidad.
Por su parte, el arquitecto a cargo de la obra mencionó que el edificio contará con una planta baja y primer nivel, con bufet, oficinas de administración, con una extensión de 400 metros.
“La intención es que el club cumpla esa función social y queremos un edificio que pueda albergar otro tipo de actividades en el futuro”, señaló el profesional. (Foto: Facebook Club Deportivo Rincón).
Compartinos tu opinión