
El domingo 15 de marzo Deportivo Rincón se impuso por 2 a 0 a Estrella del Sur de Bariloche y aguarda con tranquilidad la definición de la ronda que se llevará a cabo en nuestra ciudad, la próxima semana.
El equipo de Daniel Olea se mostró firme en todas sus líneas generando muchas situaciones de gol que solamente por mala fortuna no terminaron en la red.
La apertura del marcador llegó tras un tiro libre magistralmente ejecutado por Julio “El Guante” Ibañez, a los 18 minutos del primer tiempo, quien clavó la pelota en el ángulo dejando sin chances al arquero, Lucas Mancinelli.
Fernando Inda, de mucha movilidad en el inicio del partido fue el jugador más claro y quien más inquietó al local pegando tiros en los palos y siempre marcando su peligrosidad en el área rival.
Por el lado de Estrella del Sur, refugiados en el fondo solamente trataron de salir de contrataque encontrando siempre bien parado al emblema de la defensa, Ariel “Cutu” Moyano.
Durante el primer tiempo se repitió una situación tras otra en favor de los rinconenses sin embargo la mala fortuna hizo que se fueran al descanso con una mínima diferencia.
En el inicio de la segunda etapa, Estrella del Sur, intentó un poco más encontrando un arco cerrado en la resistencia del muy seguro arquero, Gustavo Fivet.
Luego con el ingreso de Franco Salinas, Hugo Lima y Alejandro Sánchez destacados por su velocidad las contras de Rincón se tornaron más peligrosas aún.
Y fue de esta manera que luego de una jugada hilvanada en el medio campo Héctor Rueda habilitó al Pato Sanchez quien luego de desbordar envión un centro que Inda dejó pasar para encontrar a Rueda en el segundo palo que no falló cerrando el resultado definitivo a los 35 de la segunda parte.
Antes de la jugada de gol, Inda, estrelló desde un tiro libre en el palo que rebotó en el arquero y terminó afuera de la cancha.
También Franco Salinas y Hugo Lima tuvieron sus chances con remates que por poco no terminan en el fondo del arco.
Los minutos finales del partido fueron controlados por los rinconenses quienes comenzaron a tocar la pelota hasta que el árbitro de Rio Colorado, Pablo Leguizamón, marcó el final del partido en un correcto arbitraje que tuvo tres amonestados en el local y dos en la visita.
Estuvieron presentes en el encuentro, el titular del sindicato petrolero y senador nacional, Guillermo Pereyra, junto con el intendente rinconense, Marcelo Rucci, quienes celebraron el resultado junto a una multitud que llegó para acompañar al equipo. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión