
El equipo dirigido por Daniel Olea viajó este sábado 14 de marzo a la madrugada a la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se enfrentará con el equipo Estrella del Sur por la segunda ronda del Torneo Argentino C.
El encuentro será este domingo 15 de marzo, desde las 16, en el Estadio Municipal de esa ciudad lacustre siendo una parada muy importante para la definición el domingo 22 en Rincón.
Desde el Ejecutivo Municipal el intendente, Marcelo Rucci, expresó su rotundo apoyo a jugadores y cuerpo técnico deseándoles el mayor de los éxitos deportivos.
Dijo que “Rincón está siendo acompañado por todos los clubes de la provincia y de LIFUNE ya que es el único representante de Neuquén en la competencia”.
“Agradezco al presidente de Lifune y de otros clubes como Bici Cross, Alianza, que ya nos dijeron que van a viajar hacia Bariloche para acompañarnos en esta instancia del Argentino C”, expresó. (Prensa Municipal - Foto: Facebook Cristian Godoy).
Compartinos tu opinión