Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

El municipio incorporó un profesor de Educación Física Especial

Se prevé la realización de actividades en el verano, que se extenderán durante todo el año. Harán campañas de concientización acerca de la realidad de la discapacidad en nuestra localidad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia informó que desde el lunes 19 de enero se incorporó al plantel de profesionales del Polideportivo el Sr. Fabian Zeron, profesor de educación física con especialidad en discapacidad.

En ese sentido, destacaron que se realizarán actividades físicas desde el Polideportivo con articulación con la Dirección de Discapacidad.

“Estamos dando el primer paso, en la organización de actividades de verano con dichos alumnos, los cuales tendrán una continuidad a lo largo de todo el año. Cabe destacar que se va analizar las patologías de los chicos, para poder abarcar el mayor numero posible”, expresaron de la Dirección de Deportes a El Periódico de Rincón.

Además se informó desde prensa del municipio que avanza el trabajo en la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y que en esta etapa los objetivos son concientizar a la población de la localidad acerca de la realidad de la discapacidad y realizar un relevamiento para conocer la población afectada.

También se informó que los días jueves desde las 11, se emitirá un micro radial relacionado con discapacidad en la emisora Emanuel FM 98.5 Mhz.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso