
La dirección de Deportes Municipal trabaja en los preparativos de la primera defensa del campeón de la energía “Máximus” Aldao quien en el año 2012 se alzara con el título del “Súper 8”, en combate en jaula.
La velada se realizará el sábado 19 de julio en el Polideportivo Municipal y contará con 12 combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) pudiendo destacar entre ellos un combate femenino entre Eliana Castiglioli proveniente de Buenos Aires del equipo Demonio´s reconocido a nivel internacional y Brenda Mesas, de Bariloche Team.
Los representantes locales serán Darío “El Pirata” Diaz, Cristian “El Miche” Fuentes y Esterwin “El Dominicano” Luna.
El lugar del pesaje aún no ha sido resuelto por la organización pero se realizara el viernes 18 de julio y se prevé que la presentación será en un lugar público donde los seguidores de este deporte puedan presenciarlo y ser parte del folclore que rodea estos encuentros.
Cabe mencionar que Ángel Rodríguez. referente del Team “Sangre Primitiva”. fue nombrado el pasado lunes 7 como Delegado Provincial de la Federación Internacional WFMC, una importante institución de deportes de combate la cual actualmente se encuentra en 170 países del mundo y arribó a nuestro país en el año en curso.
Compartinos tu opinión